Rafa Limón

¿Estas buscando una conferencia virtual motivacional para iniciar bien el año?

Hemos pasado por una etapa que cambió nuestras vidas: este 2020 ha sido un año terrible, sin embargo representa una gran oportunidad de cambio y renovación. Motiva a tu equipo de trabajo y que arranquen 2021 llenos de entusiasmo, al contratar una conferencia virtual diferente: Aprovecha el estilo dinámico y humorístico que caracteriza a Rafa Limón: ¡tu equipo tendrá el mejor arranque de año de la historia de tu empresa!

Tú y tu equipo son triunfadores al haber superado y seguir superando este gigantesco reto, pero eso desgasta y Rafa les recordará lo extraordinaria que ha sido su determinación.

Ayúdalos a que escuchen el mensaje motivacional y humorístico de Rafa. Su actitud será más positiva que nunca.

Necesitas un motivador profesional y que sea experto en conferencias virtuales

Conferencia Virtual

Rafa Limón, conferencista y motivador corporativo con más de 15 años de experiencia impulsando equipos a elevar su desempeño.

Soy conferencista online y trabajo con empresas en México y el extranjero. Desde mi estudio de grabación y transmisión puedo llevar a tu equipo de trabajo en cualquier rincón del planeta la conferencia virtual ideal.

Si aún tienes dudas sobre los motivos para contratar un conferencista virtual aquí te presentamos tres

  • Motivo No. 1 Llegar a más personas con menos inversión

    Cada evento presencial requiere de una inversión individual y tiene un número máximo de asistentes según el tamaño del lugar pero los límites de asistencia a los eventos virtuales pueden llegar a miles. Esto permite que la conferencia motivacional puede ser vista por muchos más empleados.

  • Motivo No. 2 Sin fronteras

    ¿Tiene usted una empresa con sucursales en todo el país? Puede contratar una conferencia virtual y así no importa en que parte del país (o del mundo) se encuentre su personal, todos podrán asistir al dar click en su computadora o celular.

  • Motivo No. 3 Ahorre costos

    Contratar una conferencia virtual le ayudará a reducir costos en comparación con una conferencia presencial. No necesitará contratar un hotel o un foro para la conferencia, tampoco será necesario gastar en viáticos para su personal ni para su conferencista ya que todo será virtual.

¿Qué hace diferente a Rafa Limón?

Rafa limón autor de 3 libros

Rafa Limón hace conferencias divertidas, que encantan a la gente. Su característica principal es el humor por lo que te garantiza una conferencia virtual dinámica, alegre e impactante que se quedará grabada en la mente de tus empleados. Rafa es Doctor en Desarrollo Humano y cuenta con más de 15 años de experiencia como conferencista y motivador presencial y online.

Testimonios

" El contenido de las conferencias de Rafa Limón es útil y práctico, además de que tiene la habilidad de transmitirlo con gran sentido del humor, lo que vuelve la experiencia única y divertida. Rafa es un exitoso profesional de la comunicación a quien admiro. "
Pamela Jean
Conductora de radio y directora de LPMO
" Una de las partes de la conferencia de Rafa Limón que se me quedó grabada, y a la que le he encontrado una utilidad sumamente práctica en el día a día, es el tema de las diferentes personalidades ACME y la forma ideal para abordarlas; ha sido un valioso complemento en mi estrategia de ventas. "
Jaime Guevara
Conductora de radio y directora de LPMO
" La conferencia "Las Personalidades ACME " me pareció muy enriquecedora, tanto para padres de familia como para personal docente y directivos de la escuela, pues nos brinda herramientas para conocer las diferentes personalidades y las formas en que éstas se expresan por medio de distintos lenguajes. "
Alejandra Martinez
Directora del Instituto Educativo Salzburgo

Contacta con Rafa

Rafa Limón Conferencista Online

Rafa Limón

Conferencista y motivador profesional

Rafa Limón es un conferencista online y presencial especializado en temas corporativos con humor

Abrir chat
Pregunta por nuestras promociones
Pregunta por nuestras promociones