Libros

¡Nunca se había escrito un libro como éste! Te atrapará desde la primera página y no podrás dejar de leerlo.

Rafa Limón, conferencista internacional y autor de Cómo triunfar en cinco pasos, El Método LIMÓN® y La aventura de conocer tu personalidad, ahora nos presenta Ser más, su texto más completo, con el divertido y simpático estilo que lo caracteriza. En este libro conocerás estrategias sencillas y prácticas que funcionan y que mejorarán tu vida.

>Con su lectura aprenderás a: disfrutar de la vida al máximo, ser la mejor versión de ti mismo, entender a las personas del sexo opuesto, conocer los cuatro tipos de personalidades ACME y cómo identificarlos, enfrentar la negatividad del mundo. En total, 10 emocionantes temas para lograr el éxito y la felicidad. Te va a fascinar Ser más.

¡Toma las riendas del futuro en tus manos a través de este libro y cambia tu destino para siempre!

Rafa encontró, después de entrevistar a cientos de personas exitosas, que todas habían seguido un método de cinco pasos, El Método LIMÓN (Libérate, Inicia, Mentaliza, Observa y Nunca te rindas) y lo plasmó de manera simple y divertida en este práctico libro.

¿Tienes alguna meta o sueño? Sigue los cinco pasos y lograrás cualquier objetivo que te propongas.

Para Rafa fue una grata sorpresa que el tema “Las personalidades ACME” (incluido en su libro “Cómo triunfar en cinco pasos, el método Limón”) sea el más popular y solicitado por los asistentes a sus conferencias, por lo que decidió plasmarlo en este libro de aventuras: Alex águila, Carmen Castor, María Mono y Edgar Elefante viajarán junto con el lector a la isla Bari Bari para rescatar al Hada Comunicación, presa del malvado Rey Conflictus y así restaurar la comunicación en el mundo.

¿Quieres leer una historia divertida y aprender sobre las personalidades ACME? Este es el libro adecuado.